• Morena Showbitch

UN REGRESO INESPERADO

El conserje Derek no esperaba ver a Beau volver a su apartamento tan pronto, pero desde luego no le importa enrollarse con su amante secreto antes de lo esperado.

Con la excusa de que Beau no encuentra las llaves de su lujoso apartamento, Derek le acompaña para abrirle la puerta, pero se queda allí y empiezan a besarse apasionadamente.

Owen sorprende al atractivo conserje con todo, desde su inesperada elección de ropa interior a su repentino deseo de follárselo.

Acostumbrado a ser él el activo, a Derek le encanta ese cambio inesperado y tras mamarle la polla a Beau, se abre de piernas en el sofá para que él pueda juguetear con su ojete, mamar su curvada polla y finalmente follárselo a pelo.

Pese a todo, Derek tiene una breve oportunidad de follarse a Beau cuando aposenta sus redondeadas nalgas peludas en su dura polla para cabalgar sobre ella, pero es desmontado rápidamente por Beau, que recupera el control y quiere seguir penetrando su ojete.

Con su culo tatuado al aire Beau embiste como un experto al conserje, bombeándole hasta que ambos alcanzan el punto sin retorno, cubriendo todo el cuerpo de Derek con sus calientes corridas que Beau lame inmediatamente antes de besarle de nuevo.

 

331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.