UN POLVO DISCRETO
- Morena Showbitch
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Cuando Theo se cruza con Ram de camino a su casa, el reprimido hetero mira a su alrededor para asegurarse de que nadie esté mirando antes de devolverle el flirteo al guapo bigotudo. Theo es abiertamente gay, pero Ram es de esos hombres que dicen ser heterosexuales, aunque follan siempre que tienen ocasión con otros hombres sin que nadie lo sepa.

Viendo la tremenda erección debajo de los pantalones de Ram, Theo le invita a su casa y sin quitarse las gafas de sol, ni por supuesto besarle en la calle, Ram se pone la capucha para seguirle hasta allÃ.



Ya lejos de miradas indiscretas en la habitación de Theo, este se lanza directamente a por esa enorme y curvada polla.




Después de recibir la mamada, Ram hace que el pasivo se ponga a cuatro patas sobre la cama para follárselo a pelo por detrás antes de que Theo se ponga a cabalgar montado sobre su pollón.




El pasivo llega al orgasmo cuando Ram se lo está follando boca arriba y se pone de rodillas sobre la cama para recibir la caliente corrida de Ram por toda su cara.


Sin besos, ni siquiera decir una palabra, Ram se viste y sale de allà a toda prisa, intentando que el compañero de piso de Theo no le vea.











