top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN PASEO POR EL BOSQUE

Los guapos Kyle y Cam se quitan las camisetas para flexionar sus músculos, aprovechando que están solos en medio del bosque, y aunque los dos están muy cachondos no se dejan llevar por la lujuria entre la frondosa vegetación.

Esperan hasta llegar a casa, donde se abrazan y se besan para después desnudarse el uno al otro. Kyle besa el pecho de Cam descendiendo por todo su estómago hasta llegar a su polla, que rodea con sus labios para saborearlo.

“Ponte aquí, quiero comerte el culo” le ordena Cam, ya en el dormitorio, y Kyle está encantado de obedecerle. Cuando Cam desliza su polla por el ojete de Kyle, este gime y suplica “¡Joder, sí, dámelo!”.

Kyle se monta sobre la verga de Cam para cabalgar antes de que el activo le desmonte y le mete hasta el último centímetro de su rabo tumbado de lado.

Kyle se corre follado en la postura del misionero y Cam saca su polla para rociarle con su caliente corrida.

 

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page