top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN PAPI PREOCUPADO

Los rumores sobre las novatadas que ha sufrido su hijo Ashton para ser aceptado en la fraternidad han llegado a oídos de Killian, que irrumpe de improviso en medio de una de sus juergas en la que participa Kyle.


Después de que Ashton le asegure que no le obligaron a hacer nada que no quisiese y que está bien, Killian necesita ir al baño… pero en el trayecto se asoma por una puerta entreabierta y ve a Kyle metiéndose un consolador por el culo, tumbado en suspensorio sobre la cama.

Cuando el musculoso Kyle se da cuenta de que al papi calvo le gusta lo que ve y está masturbándose, le invita a pasar para echarle una mano. Killian se pone el consolador en la boca para follar el ojete de Kyle brevemente, lamiéndolo y penetrándolo con los dedos.

Excitados y empalmados, los dos se maman las pollas el uno al otro antes de que Killian le de la vuelta a Kyle para empotrarle a cuatro patas.

Un fogoso Kyle cabalga sobre la verga del maduro papi, que le desmonta para seguir follándoselo de lado sobre la cama.

Tumbado de espaldas. disfrutando de las profundas embestidas de Killian, Kyle se corre sobre sus perfectos abdominales y viendo que Killian ya no aguanta más salta de la cama para recibir toda su corrida directamente en su lengua, lamiendo hasta la última gota.

A partir de ahora, Ashton puede estar tranquilo, Killian está encantado con esta fraternidad…

 

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page