top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN OBEDIENTE VOYEUR

Quienes hemos visto a Gustavo en anteriores ocasiones sabemos que es un chulazo guapo con un enorme y grueso rabo sin circuncidar entre sus piernas. Lo que tal vez no sabíamos de Gustavo es que tiene un fetiche, el de alejar a los chicos más atractivos de sus novios o parejas para follárselos. Y aquí es donde entran en juego el irresistiblemente guapo Craig y su pareja, Brian.

Brian es totalmente leal y fiel a su pareja, pero también tiene un lado sucio y de vez en cuando le gusta convertirse en un simple mirón... le gusta que los chulazos mejor dotados se follen a su novio delante de sus ojos. Cuando Brian ve a Gustavo en la piscina le explica su situación y como era de esperar, al dotadísimo semental se le pone dura automáticamente.

Antes de que podamos darnos cuenta, Gustavo está con la pareja en la terraza del apartamento.

Craig mamando su enorme rabo o siendo follado a pelo por él y Brian masturbándose desde un rincón sin perderles de vista.

Brian apenas se levanta de su asiento, hasta que Gustavo llega al orgasmo y entonces se arrodilla junto a su recién follado novio para recibir la caliente corrida sobre la cara.

 

380 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page