top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN NUEVO Y SELECTO CHULAZO

Kay estaba deseando dar la bienvenida al viril y fornido Nik en la Sociedad de Hombres Selectos de este estudio del porno gay.

Tan pronto están cara a cara, empiezan a desnudarse, exhibiendo sus bien trabajados y musculosos cuerpos. Las manos de Nik no se despegan del cuerpo de Kay, sujetándole entre sus brazos para seducirle con sus húmedos y ardientes besos.

Las manos de Nik agarran con firmeza el culo musculoso de Kay con un apetito voraz por catarlo, pero este tiene otros planes y cae de rodillas para liberar la dura polla visiblemente marcada y atrapada dentro de los pantalones de chandal de Nik.

A Kay se le hace la boca agua en cuanto ese impresionante rabo sin circuncidar salta como un resorte ante sus ojos, pero antes de que lo pueda rodear con sus labios es Nik el que se lo mete hasta el fondo de su garganta para follarle la boca al mismo tiempo que se agacha para azotarle el culo y explorar el ojete depilado del pasivo con sus dedos, empapados de saliva.

Subido encima de Kay, Nik empieza a follar ese magnifico orificio con la lengua y con sus dedos, haciendo que gima de placer y que cada vez lo haga más fuerte a medida que toma el completo control sobre su culo.

Todavía encima y de pie, Nik desliza su bien lubricada polla dentro del culo de Kay para clavársela hasta el fondo y empieza a follárselo frenéticamente. Kay sigue gimiendo, pidiéndole que se lo folle aún más fuerte y Nik le complace con rapidez.

Llegado el momento de cambiar de postura, Kay se ve tumbado de lado sobre la alfombra mientras Nik, reafirmando su posición de mando, le sigue empotrando por detrás ofreciéndonos una vista perfecta de la caliente follada.

Otro cambio y esta vez Kay está montado sobre la verga de Nik, tomando las riendas para cabalgar, follándose a si mismo y marcando el ritmo que aumenta el placer de ambos, tanto dentro de su culo como en la polla de Nik.

Cabalgando sin pausa, con esa polla dura como el granito dentro, masajeándole en lo más profundo mientras se masturba, sincronizado al ritmo de su galope, Kay suelta una enorme corrida que deja los abdominales peludos de Nik cubiertos de semen caliente, que sin cambiar de postura retoma las riendas embistiendo intensamente desde abajo el culo de Kay hasta correrse, salpicándole y penetrándole de nuevo para dejarle dentro parte de esa deliciosa corrida.

 

197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page