top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN NUEVO Y CALIENTE EPISODIO

El capítulo siguiente de la tórrida historia entre Calan y Rocky acaba de escribirse. Estos dos eran miembros de la misma generación de novatos cuando llegaron al estudio hace ya unos años.

Fue Rocky quien le dio la bienvenida a Calan en un épico episodio de Navidad y ambos formaron parte de un ardiente cuarteto de vacaciones en el que Rocky y Calan follaron con Chris y Eli. En este nuevo capítulo, los dos vuelven juntos a la acción y es evidente que lo estaban deseando, tanto como sus fans verles. Llegados a este punto, Calan no parece tener nunca suficiente de la polla de Rocky.

Cualquier semental que comparte escena con Rocky acaba siendo su pasivo y saben que su ojete va a ser empotrado por un enorme y pesado rabo sin circuncidar pegado al cuerpo musculoso de un semental que sabe como usarlo.

También saben que Rocky tiene una fuerza y un gran aguante cuando folla, algo que le encanta.

Con Calan disfrutando tanto de esta follada se reunían todos los ingredientes para un episodio extremadamente caliente que nos deja sin aliento... ¡Y a Calan totalmente cubierto de semen, tras la enorme corrida de Rocky!

 

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page