Shamu y Jackson tienen dolorido todo el cuerpo después de una semana de duros entrenos en el gimnasio, así que nada mejor para relajar su tensa musculatura que ponerse en manos de Kieran para un buen masaje.
Los dos chulazos se quitan toda la ropa y se quedan en suspensorio para tumbarse bocabajo sobre las camillas y dejar que el masajista haga su magia.
Shamu suelta gemidos de placer en cuanto Kieran penetra su ojete con los dedos y con su lengua mientras Jackson le asegura que es todo un profesional.
El irresistible masajista pronto está follando a Shamu y Jackson se acerca para deslizar su dura polla dentro de la boca del pasivo, que de pronto está siendo follado por delante y por detrás.
Jackson también había acudido allí por un masaje profundo y la polla de Kieran sin duda se lo ofrece, masajeando su ojete mientras Shamu se le sienta en la cara.
Excitados y totalmente entregados al placer, los tres chulazos forman un trenecito sexual y Kieran coloca a los dos pasivos en posición para follarse a ambos.
Jackson se tumba de espaldas en la camilla para seguir siendo empotrado por el masajista y por Shamu, que le folla la boca hasta correrse. Jackson no tarda en hacerlo también y Kieran saca su polla de su culo para cubrirlo de semen caliente.
Es probable que Shamu y Jackson salgan de allí con el culo dolorido, pero no el resto de sus musculosos cuerpos… ¡Si que es un verdadero profesional!
Comentários