top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN MACHO IRRESISTIBLE

Desde que se ha hecho un hueco en el porno gay nos encanta ver al guapo chulazo Dom, quitándose toda la ropa para mostrar sus enormes musculos. Donde sea que se pavonee con ese increíble torso al desnudo, todos los hombres a su alrededor se giran para contemplarle detenidamente. ¿Y sabéis que? ¡A Dom le encanta!

Dos de los chicos que no pueden resistirse a los encantos de Dom, sus penetrantes ojos azules y ese cuerpazo flotando sobre una colchoneta en la piscina con la polla dura asomando por encima de su bañador, fueron Igor y Alphonso.

Dom se dio cuenta enseguida de que darían lo que fuese porque se los follase allí mismo. ¿Y quien era él para negarles ese placer... o negárselo a sí mismo?

Antes de que cualquiera de ellos pudiese darse cuenta Igor y Alphonso se turnaban para ocuparse del pollón de este macho-alfa y complacerle con sus insaciables bocas y culos.

 

236 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page