top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN LUJURIOSO DEBUT

Mika es un rubio guapo y con buen cuerpo, un pollón grueso y un culo capaz de resistir lo que le echen, como el musculoso Louis va a poder comprobar en sus propias carnes…

Mika ha debutado en la última producción de este estudio rodada en Torremolinos y esta escena como pasivo con Louis es la primera de lo que esperamos que sea una larga carrera.

Por otro lado, ya conocéis a Louis, un guapo y fornido brutote, musculoso y peludo, que cuando se lleva a otro hombre a la cama se asegura de que sea una experiencia inolvidable.

Al principio, Mika estaba preocupado por si no era capaz de manejar a un hombre como Louis o si sería capaz de satisfacer exitosamente sus necesidades en la cama, pero tanto el uno como el otro se dejan llevar por la lujuria y la pasión mutua y no tardan nada en conectar.

¡En un parpadeo, el fornido Louis tiene su polla metida hasta el fondo de su garganta y clavada hasta las pelotas dentro del culo de Mika, empotrándole como si no hubiese un mañana!

 

160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page