top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN INVITADO MUY ESPECIAL

Matty regresa para una gran follada con Daniel, un invitado muy especial, estrella de otro famoso estudio porno.

El deseo de Matty por Daniel es evidente viendo como acaricia su pecho peludo y restriega su paquete contra el suyo, mientras que Daniel sabe tocar los puntos débiles de Matty para hacerle arder de deseo, penetrándole el ojete con sus dedos y lamiendoselo mientras le suelta guarrerias para que sea el mejor sumiso.

Matty hunde su cara en el voluminoso paquete que se marca en los calzoncillos de Daniel, embriagado con el aroma que desprende y está encantado de poder mamarle el rabo finalmente.

Y cuando Daniel vuelve a meterle los dedos y la lengua por el culo, un ansioso Matty le entrega su ojete y entra en extasis cuando por fin es follado.

Lo mismo ocurre cuando Daniel le mama la polla y hace un 69 con él hasta que da por acabado el interludio oral para volver a follarle.

Daniel empotra a Matty de lado manejandole apasionadamente, besándole fuerte y agarrándole por la garganta… Y Matty está en el séptimo cielo en todo momento.

Al final, tumbado de espaldas sin que Daniel deje de embestir su ojete, Matty no puede más y se corre con un orgasmo salvaje que también provoca una enorme corrida del excitado activo. Respondiendo a su petición, Daniel empuja todo su semen caliente dentro de ese culo que tan bien se ha follado con la ayuda de Matty, que disfruta con todo ese sudor y  esperma demostrando que es un muy feliz y sucio pasivo.

 


161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page