UN GIRO INESPERADO
- Morena Showbitch
- hace 2 dÃas
- 1 Min. de lectura
Blain muestra su dinámica habitual en esta escena con Theo, pero esta vez giran las tornas y le toca ser el pasivo, por primera vez para este estudio…

Bajo el porche, Blain besa a Theo, juguetea con su cuerpo, le mama la polla, recibe una mamada a cambio y comienza a hablar de sexo, sin sospechar nada de lo que está por venir... hasta que Theo devora su culazo y lo folla con los dedos, tan bien que Blain necesita que se lo folle. Dicho y hecho… porque Theo sube las apuestas empotrándolo.






Blain es muy expresivo siendo follado por ese pollón, le encanta y quiere más, quiere que se lo folle aún más duro, y lo consigue.


Blain disfruta catando el sabor de su propio culo cuando le vuelve  a mamar la polla a Theo, y lo monta, cabalgando como un pasivo nada sumiso antes de que lo follen boca arriba, encantado de que le destrocen el agujero.



Theo no puede aguantar mucho más y suelta una enorme corrida sobre el asombrado Blain, pero sigue penetrando el ojete de Blain con sus dedos hasta que se corre, dejándolo exhausto y chorreando el semen caliente de ambos por todo su cuerpo.

Theo se agacha para besarle y posa flexionando sus biceps frente a Blain como el ganador en una competición de sexo.



