top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN ENCUENTRO MUY RICO

Los novatos Alex y Olaf tienen algo en común, los dos hablan español, pero no es solo la lengua lo que les une, también una pasión incontrolable que surge en cuanto se besan y se quitan la ropa el uno al otro en el dormitorio.

Olaf le mama el rabo a Alex, que tantea su estrecho ojete con los dedos poniéndose cada vez más calientes.

Tras cabalgar sobre la dura polla de Alex, este le desmonta y le voltea para meterle los dedos en la boca al mismo tiempo que le penetra mirándole a los ojos.

Con la creciente excitación, Alex se pone más agresivo y tira del pelo a Olaf empotrándole con todas sus fuerzas a cuatro patas después de lamerle el ojete.

Incapaz de aguantar más y con la polla de Alex todavía dentro, Olaf suelta una corrida que deja un charco enorme sobre la negra colcha de la cama.

Al final, Alex la saca para correrse sobre el culo de Olaf, jadeando satisfechos, besándose y acariciándose.

“Muy bien, muy rico... ¡Hermoso!” sentencian en su lengua natal, satisfechos y sonrientes antes de irse a la ducha.

 

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page