top of page

UN DÍA PARA QUEDARSE EN LA CAMA

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura

Hace frío afuera, así que Damian y Zane se quedan en la cama para disfrutar del sexo expresivo en el que ambos son tan buenos.

No faltan algunos besos, pero los labios de Zane rápidamente se deslizan para venerar el pecho de Damian y mamarle la polla, algo que sigue haciendo cuando pasan a hacer un 69 en el cual Damian le come el culo.

Zane enseguida cabalga montado sobre la polla con la misma energía con la que Damian hace como pasivo y los dos se sueltan.

Damian todavía usa su musculoso culo para empotrar enérgicamente a Zane y embestir incansablemente su culo giratorio de todas las maneras posibles.

Pasan de follar a las mamadas sin perder el ritmo hasta que Damian termina haciendo lo imposible para follarse con todas sus fuerzas a Zane tumbado de espaldas, mientras lo masturba.

Damian apenas tiene tiempo de sacar su polla del culo de Zane para correrse encima suyo y sigue masturbando la polla de Zane para hacer brotar una enorme corrida también y ordeñarlo hasta dejarlo seco. ¡Ahora tienen una razón más para quedarse en la cama!


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page