top of page
  • Morena Showbitch

UN DILF EN EL BOSQUE

Olivier va a conocer por fin a los padres de su novio, que están de acampada en el bosque, pero lo que no esperaba es que Paul, su futuro suegro, fuese a darle “leña”.

Paul no se corta y aprovecha el abrazo para tocarle el culo a Olivier, que sigue al DILF cuando sale a partir algunos leños.

Paul se da cuenta de que el pelirrojo se está masturbando entre los árboles y le sorprende por detrás para darle una lección sobre el uso del hacha... y también el uso de un rabo como el suyo, cuando le baja los shorts para empotrarle a pelo.

Paul sigue follándose a Olivier cabeza abajo como un martillo pilón antes de sentarse sobre un tocón para que el pelirrojo cabalgue montado sobre su dura verga.

Olivier se corre siendo embestido en la postura del misionero y recibe la corrida de Paul sobre la cara en medio del bosque. Es hora de regresar con la familia como si nada hubiese pasado...

 

300 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page