top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN CHULAZO CON TRIPLE X

Nos referimos al tatuado Baxxx, que pasea al aire libre en medio de la naturaleza con el guapo Danny mientras se quitan las camisetas y flexionan sus bíceps y pectorales, elevando la temperatura.

“Apostaría a que estas ansioso por tener esto dentro ¿eh?” asegura Baxxx mientras Danny le mama la polla ya bajo cubierto.

Baxxx hace que Danny se siente sobre su cara para poder lamer su estrecho ojete antes de que se ponga a cabalgar sobre su verga erecta.

“¡Joder!” gime Danny cuando Baxxx le empotra por detrás, pidiéndole que se la meta aún más a fondo.

El fogoso activo sigue sin cerrar la boca, soltándole guarradas y embistiéndole cada vez más fuerte hasta que Danny se corre tumbado de espaldas y se arrodilla a toda velocidad para recibir todo el semen caliente de Baxxx sobre su pecho.

 

203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page