top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN CEBO PARA HETEROS

Aunque ya hemos visto a Joseph anteriormente en acción para otros estudios, hoy le tenemos como "cebo para heteros" y el afortunado que pica el anzuelo es Brock.

Cuando Joseph quiso hacer porno empezó como gay de pago, como un hetero que hace videos gays por el dinero, no porque sea gay. Pero ha necesitado poco para asumir que se ha estado perdiendo algo muy bueno y fue sugerirle que experimentase con algún dildo para que comprase uno enorme, de 25 centimetros. Pero por muy bueno que sea el dildo, no hay nada como una polla real y Joseph volvió para que se lo follase un hetero con pollón... ¿Será ya gay a secas y no solo por el pago? O tal vez siempre lo fue, pero tenía que probarlo antes de aceptarlo.

El caso es que en esta nueva escena es el cebo gay que sirve para convencer a otro hetero, el altísimo y tatuado Brock.

Brock mide 1,93 metros, tiene 23 años y va siempre cachondo, pero no dejéis que la edad os lleve a engaño, porque tiene muchisima experiencia con el sexo. Reconoce que una de las cosas que no ha intentado es una doble penetración a una chica con otro hetero, pero tampoco se opondría a rozar la polla de otro mientras se follan a la misma.

Usando eso como cebo, el director junto a Brock y a Joseph y les pidió que se quitasen toda la ropa, se las pusiesen duras y las mantuviesen duras mientras iba a buscar a la chica.

Pero como siempre ocurre en este estudio, volvía con las manos vacías, no hay chica y sin ella no hay escena... a no ser que Joseph y Brock tengan sexo entre sí. Para compensarles, les ofrece el doble de lo acordado inicialmente.

Al principio, Brock responde que nunca se había planteado tener sexo con otro hombre, pero cuando pensó que había estado conduciendo dos horas para llegar allí y que podía volver a casa con el doble de la cantidad que le habían prometido dijo que iba a probarlo si Joseph era el pasivo.

La oferta era irresistible y tenía la polla tan dura y las pelotas tan cargadas que necesitaba vaciarlas. ¡Cuando al final veaís la corrida que acaba chorreando por toda la cara del sonriente Joseph comprenderéis cuanto lo necesitaba!

 

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page