UN CASTING PARA NO OLVIDAR
- Morena Showbitch
- 15 jul
- 2 Min. de lectura
Es hora de hacer una audición legendaria con Chez y Donny. En ella, Donny descubre la destreza de Chez con su garganta profunda y un musculoso culo capaz de ordeñarle hasta la última gota de leche y dejarlo seco.


La enorme polla de Donny está muy demandada, pero él lo que demanda es el culazo de Chez. Aparentemente, Donny sabe como mamarla para conseguir lo que desea, así que se arrodilla y le saca su siempre dura polla a Chez para empezar a mamársela, llevándole al éxtasis.
Donny agarra con sus manos el culazo de Chez para empujarle hacía él y su polla se desliza sobre la lengua de Donny, metiéndose en su boca y aún más adentro, hasta el fondo de su garganta.


Chez ha llegado a ese nivel de calentura del que ya no hay marcha atrás. Ha estado obervando el creciente paquete de Donny dentro de sus shorts y está más que hambriento llegado a este punto, cae de rodillas y libera el rabo hinchado de Donny.
Mientras saborea ese pesado pedazo de carne en su boca, Chez mira arriba a los ojos de Donny, mamando y asaltando su boca hasta el límite. Una vez que la polla de Donny ha alcanzado su longitud y grosor máximo, Chez le demuestra su destreza engulléndola una y otra vez a toda marcha. Donny se queda impresionado con la habilidad de Chez sintiendo como su polla alcanza el fondo de esa garganta caliente, húmeda y profunda.

El deseo de Donny por los mejores y más suculentos culos le lleva a empujar a Chez sobre la mesa para separar sus perfectos glúteos y con el acceso abierto, echa una mirada antes de explorar ese ojete con su lengua caliente.
Donny mete su lengua bien adentro y se da todo un festín con el rosado y estrecho ojete de Chez...

Con la lujuria de Donny desbordada como una riada, se incorpora para meterle su enorme e hinchada polla por el culo. Chez demuestra que su culo es tan talentoso como su garganta, abriéndose para acomodar el pollón de Donny. Chez gime de placer sintiendo como la enorme verga de Donny le llena de puro placer.

Donny voltea a Chez para seguir follándoselo a fondo, ahora tumbado de espaldas, y aumentando la velocidad de sus embestidas, su polla asalta profundamente a Chez, sus pelotas chocando continuamente contra su peludo ojete cada vez que se la mete.



La polla de Donny se ve tan larga, tan gruesa y tan dura que parece que la piel del prepucio vaya a arrancarse cuando la saca para cubrir a Chez con una enorme corrida caliente.
Los dos chulazos cambian de postura y esta vez Chez se pone de cuclillas sobre la chorreante polla de Donny, sentándose en ella para cabalgar y sacarle hasta la última gota que pueda quedarle en las pelotas. Mientras Chez sube y baja sobre su miembro, Donny retuerce los pezones de Chez inflamando todavía más su polla. Un último envite desde abajo, Chez entra en erupción y una enorme corrida sale disparada de su polla, chorro a chorro, sobrevolando su cabeza.


































Comentarios