top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN BUEN SAMARITANO

Charles (Roman) es un hombre fastidioso y enigmático con la costumbre de ayudar y hacer el bien, especialmente cuando se trata de echar una mano a personas sin hogar como Jude (Alpha).

Viendo a Jude, sucio y desaliñado, vagando por las calles quiere llevarlo a su casa, y a pesar de que el tatuado sin hogar se muestra receloso ante su generosa oferta, es mejor eso que la alternativa.

Cuando Jude llega a casa de Charles no sabía lo que le esperaba allí, pero desde luego no se esperaba lo que finalmente recibe… ni tampoco lo que tiene que dar.

 


308 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page