top of page

UN BUEN RECIBIMIENTO

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 9 nov
  • 2 Min. de lectura

Ser el recién llegado a la ciudad puede ser bastante desalentador hasta que haces amigos y Magnus, que acaba de llegar a Barcelona, conoce a Brady y Logan, quienes están encantados de llevarle hasta la dirección de su apartamento. Por el camino, la atracción entre ellos se hace evidente y los tres se besan de forma seductora.

ree

Una vez en el apartamento, los besos se hacen aún más apasionados y Magnus descubre que sus pezones resultan irresistibles para que Brady y Logan los mordisqueen.

Acaparando toda esa atención, Magnus es el primero en sacar su polla y sus nuevos amigos no podrían estar más felices cuando se arrodillan y comienzan a mamársela al mismo tiempo. Magnus agarra las cabezas de ambos usando esos pares de labios sobre su polla para masturbarse.

Es hora de cambiar las cosas y esta vez es Magnus quien se encuentra entre dos magníficas pollas. Siendo el recién llegado a la ciudad, Magnus busca complacer a sus nuevos amigos e inmediatamente comienza a mamar cada una de las largas y cilíndricas pollas que exigen su atención.

Pasar de una polla caliente a otra solo hace crecer su excitación hasta que Magnus hace que los dos hombres se acerquen aun más para poder mamar sus pollas, unidas como si fueran una sola.

ree
ree

Con sus pollas completamente cargadas y a punto de explotar, los tres se alinean para un trenecito en el que los tres devoran sus culos. Brady se coloca en la cabecera del tren, con la lengua de Magnus comiendo vorazmente su ojete y Magnus en el medio con la lengua de Logan follándole el culo.

ree
ree

Manteniendo esas mismas posiciones, los sementales se ponen de pie y cambian lenguas por palpitantes rabos. El trenecito sexual hace que cada uno de ellos encuentre placer en cada embestida y, manteniendo la alineación, el trío se tumba en el suelo, donde continúan follándose…

ree
ree

Es hora de cambiar de postura nuevamente y esta vez Magnus, de cuclillas, baja su culo sobre la impresionante verga de Brady, mientras Logan se prepara para empotrarlo por detrás. Una vez que Logan ve que Magnus está montado sobre la polla de Brady, empuja a Magnus hacia adelante y empuja su polla dentro de ese ojete ya ocupado con la polla de Brady para una doble penetración. Nuestros tres protagonistas están poseídos por el placer que recorre sus cuerpos.

ree
ree

Otro cambio y esta vez Logan tiene a Magnus boca arriba con su polla follándolo duro y profundamente. Las pelotas colgantes de Brady se balancean al alcance de los labios hambrientos de Magnus.

ree

Ser el centro de atención tiene sus ventajas y el abundante placer que estos dos generosos anfitriones le han dado, hace que Magnus se corra cubriendo con una caliente corrida sus marcados abdominales. Los labios hambrientos de Magnus hacen que las pelotas de Brady se tensen y él también se corre. Justo cuando Brady está corriéndose, Logan saca su polla de ese culo y cubre las suaves pelotas de Magnus con su corrida antes de metérsela de nuevo para dejar el resto de su espesa corrida caliente dentro de su culo como regalo de bienvenida al recién llegado. ¡Eso sí que es un buen recibimiento!


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page