top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN BUEN MASAJE

Hoy os traemos a un chulazo como Mateo en primera persona para que hagáis con él lo que siempre habéis deseado en una fantasía sexual convertidos en masajistas.

Imaginaos que Mateo os ha llamado porque necesita un masaje urgentemente a domicilio y por supuesto siempre estáis preparados para ofrecer a vuestros clientes el mejor masaje relajante.

Mateo quiere disfrutar de una experiencia corporal completa y necesita que vuestras manos aprieten fuerte para llegar a lo más profundo de sus músculos, pero su musculado, tatuado y peludo cuerpo... además de ese pollón que os recibe tieso y firme están suplicando un final feliz para esta sesión.

Follar es algo más que una técnica de masaje y aunque no sea un Shiatsu convencional, Mateo va a quedarse completamente relajado… y feliz.

 

367 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page