top of page
  • Morena Showbitch

UN BUEN DESAYUNO

Brian es un chulazo fornido y peludo, con toda seguridad sus fuertes glúteos pueden soportar las más potentes embestidas de una enorme polla y dos sementales como Harold y Rudy lo saben bien.

Por eso le invitan a desayunar con ellos en su apartamento de la playa, aunque ninguno de ellos quiere comer nada más que fruta, porque la parte contundente del menú está entre las piernas de Rudy y Harold… y entre las firmes nalgas de Brian.

Apenas se han sentado en la mesa, la idea del desayuno queda en el olvido y Brian se encuentra engullendo esas pollas hasta el fondo de su garganta y de su culo por cortesía de sus dos dotadísimos anfitriones. ¡¡¡Que aproveche Brian!!!

Y tras el rico "desayuno" con mucha carne y leche, un poco de ejercicio en la playa antes de volver al apartamento para follar en la cama... hasta la hora de la comida. ¡Y es que el apetito de estos tres chulazos es insaciable!

 

425 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page