top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN APASIONADO ATARDECER

Después de besarse como dos amantes apasionados, Cristiano cae de rodillas para bajarle los ajustados calzoncillos blancos a Sumner, excitado y ansioso por llenar su boca con el pollón del musculoso chulazo.

Sumner le devuelve el favor volteando el cuerpo de Cristiano para ponerlo cabeza abajo en el sofá y lamer su estrecho ojete haciendo un 69 en vertical que también le permite seguir follando la boca y la garganta del fogoso joven de pelo rizado.

Una vez que el ojete de Cristiano está empapado de saliva y listo para ser penetrado, Sumner lo hace sin cambiar de postura, con Cristiano cabeza abajo, sintiendo esa polla clavándose hasta las pelotas dentro de su culo, una y otra vez.

Sumner pasa el resto de la tarde follando a Cristiano, primero dejándole cabalgar en su regazo, montado sobre su gruesa verga, haciéndole gemir de placer.

Y después embistiendo ese culo hambriento con su larga polla hasta que sus cargadas pelotas se vacían en una caliente explosión y Cristiano se queda saboreando esa deliciosa corrida.

 
 

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page