top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN ANTOJO IRRESISTIBLE

Cuando a Devin se le antoja saborear una polla y el semen caliente acumulado en las pelotas que cuelgan debajo, sabe que puede contar con Cliff para satisfacer todas y cada una de sus necesidades.

En cuanto regresan a la confortable cabaña, Devin cae de rodillas y muestra su aprecio por la polla erecta de Cliff engullendo por completo el grueso miembro y disfrutando de su sabor.

El 69 posterior permite que el pollón de Cliff folle la garganta de Devin mientras le lame el ojete y escupe en él, pero no tardan en cambiar sus posiciones para que Cliff deslice dentro y hasta el fondo toda su polla.

Agradecido por la intensa follada a pelo que está recibiendo, Devin mira atrás para ver como su culo perfecto está siendo empotrado y se queda con la boca abierta cuando Cliff acelera el ritmo de sus embestidas, azotando sus musculosas nalgas hasta que están rojas.

Finalmente, tras cabalgar sobre la verga de Cliff, tumbado de espaldas con sus grandes muslos bien abiertos, Devin se corre en el sofá y rápidamente cambia de postura para poder lamer y saborear la espesa corrida de Cliff que tan desesperadamente ansiaba.

 

150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page