top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN 69 SOBRE 10

Actualizado: 29 ago 2023

El moreno Axel y el rubio Sumner, posan debajo de un árbol, desprendiéndose de sus camisetas para que admiremos sus cuerpos musculosos.

Después de que Sumner agarre la cabeza de Axel para plantarle un beso y de que este aproveche para agarrarle el culo con ambas manos, los dos tienen prisa por llegar a casa, donde los labios del rubio pasan de la boca del moreno a su empalmada polla.

Axel también necesita satisfacer su apetito y después de follarse brevemente el culo de Sumner, lo devora con ganas antes de seguir empotrandole haciendo que el pasivo soporte todo el peso de sus músculos sobre su espalda. “¡Joder sí, así!” exclama Axel embistiéndole con todas sus fuerzas.

Los fogosos chulazos siguen follando tumbados de lado sobre la cama, hasta que Axel se incorpora para embestir a Sumner cara a cara.

La enorme corrida de Sumner cubre sus propios abdominales, pero Axel le sigue casi de inmediato, sumando su semen caliente al que ya reposa sobre el jadeante rubio.

Si Sumner tuviese que ponerle una nota a la verga de Axel, lo tiene muy claro: “¡Un 69 sobre 10!”.

 

215 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Maria Micaela Herlinda Mejia Frias
Maria Micaela Herlinda Mejia Frias
28 de ago. de 2023

no hay link para descargar T.T

Curtir

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page