top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TURNO DE NOCHE

Los musculosos y tatuados chulazos Danny y Gunnar se dirigen a su trabajo en el turno de noche, pero los dos están demasiado cachondos para pensar en otra cosa que no sean los enormes y palpitantes rabos que se marcan en sus pantalones.

Haciendo una parada en un almacén desierto, Gunnar se desnuda y solo se deja puestas sus botas de trabajo para mamar la polla de Danny mientras vapea en medio de la noche.

Con ganas de ser follado, Gunnar se agarra a la escalera de la parte trasera de la camioneta en la posición perfecta para que Danny tenga fácil acceso a su peludo ojete con la lengua.

En cuanto Gunnar baja al suelo, Danny empotra con su pollón sin circuncidar el empapado ojete de su compañero de trabajo, que agarrado a la escalera recibe sus profundas embestidas incansablemente.

Después de besarle, Gunnar quiere cambiar de postura, así que Danny se tumba de espaldas en el suelo para que pueda sentarse sobre su dura verga, subiendo, bajando y girando lentamente su musculoso culo para darse el máximo placer.

Finalmente, Danny se levanta y se sigue follando a pelo a Gunnar a cuatro patas hasta que ya no puede más, saca su polla y deja chorreando de semen caliente el peludo ojete de su fogoso compañero.

Mucho más relajados, los dos deben vestirse a toda prisa si no quieren fichar tarde en el trabajo.

 

328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page