TU NO NECESITAS APP DE CITAS
- Morena Showbitch
- 21 mar
- 1 Min. de lectura

Cuando Jace le dijo a su hermanastro Caden que quería probar alguna de las apps de citas sabía que tendría un montón de hombres a su disposición porque es un chico muy guapo, pero sus fotos no ayudaban demasiado. En ellas parecía demasiado estirado, así que le sugirió que se quitase la camiseta para enseñar su torso peludo y musculoso sabiendo que iba a estar impresionante… ¡Aunque no imaginaba, cuanto!

Viendo esos músculos tan de cerca y sintiendo todo ese pelo sobre el pecho mientras lo acariciaba con sus manos hizo que Caden se empalmase, tenía la polla más dura que nunca y no podía dejar de imaginar cómo sería la de Jace.



Desde ese momento ya no quiso ayudarle a encontrar un chico, quería ser el único que pudiese mamar su grueso rabo. Estaba tan cachondo que no pudo resistirse a la tentación, se acercó para besarle y podríamos decir que ya no hubo quien les parase…

Tras el beso vino la deseada mamada y después Jace se giró para que le comiese el culo, un ojete tan peludo y estrecho como Caden había soñado.
Después de follárselo por detrás, Jace tomaba las riendas para cabalgar montado sobre la gruesa verga de su hermanastro, sin prisas, dejando que él le embistiese desde abajo y él restregando su culo para disfrutar al máximo.

Finalmente, Caden volvía a follarle tumbado bocabajo sobre el sofá hasta correrse encima de las redondeadas nalgas de Jace.

Comments