top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TROPAS EN CELO - EPISODIO 1: RETRETA


El soldado Maverick vuelve muy cachondo al cuartel y creía que por fin tendría un poco de intimidad para poder disfrutar con su dildo, pero Kenzo y Malik, sus musculosos compañeros, le pillan por sorpresa.

Malik incluso amenaza con denunciarle a sus superiores, pero Kenzo le pide a su compañero que se calme...

Poco esa misma noche, cuando se apagan las luces del cuartel, Kenzo introduce su dura polla a través del colchón de la litera para que Maverick, que duerme debajo, se la chupe.

Acostado en su litera, un empalmado Malik se corre dentro de un calcetín viendo como sus compañeros rompen las reglas y Kenzo empotra a Maverick a cuatro patas, haciéndole disfrutar mucho más que con su dildo.

Kenzo sigue follando al pasivo en la postura del misionero y haciendo la cucharita, pasándole la mano por delante para masturbarle, haciendo que Maverick se corra finalmente.

Sin poder contenerse más tiempo, Kenzo se corre en la boca de Maverick, pero cuando el pasivo encuentra el calcetín chorreante de Malik, se da cuenta de que a pesar de su actitud de ofendido no estaba tan desinteresado como parecía...

 

478 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page