top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TRAS LAS PUERTAS

Tras unas elegantes y bien cerradas puertas de madera de nogal, Gus y Mika nos ofrecen un torbellino de placer que satisfará nuestra necesidad como mirones.

Gus y Mika se acercan el uno al otro para empezar a besarse con la ternura y el romanticismo de dos amantes, pero enseguida se dejan arrastrar por la lujuria.

Gus es un joven muy fogoso y empieza a quitarle toda la ropa a Mika antes de agarrar con la mano su polla curvada hacia abajo, ansioso por sentirla deslizándose por toda su lengua y poco a poco por su garganta.

Gus empieza lamiendo el grueso capullo de esa polla, prestándole una atención especial antes de sentirla entre sus labios. Mika sabe que Gus es muy habilidoso y empieza a follarle la boca, metiéndosela por completo, hasta las pelotas.

Mika intercambia su posición con Gus, que pasa delicadamente sus labios húmedos por toda su polla antes de tragarse ese miembro, cada vez más grande.

Deseando sentir al completo la polla de Gus, Mika también la engulle hasta las pelotas, obligándose a reprimir las arcadas para disfrutar de todo el placer.

Gus le da la vuelta a Mika para darse un festín con su magnifico culo, pero se levanta para penetrarle lentamente por detrás, deslizando su dura verga por ese ojete caliente y rosáceo.  

Mika toma una bocanada de aire durante las primeras embestidas, pero enseguida encuentra el placer y se deja llevar por las sensaciones que le provoca la polla de Gus entrando y saliendo de su culo.

Mika se tumba de espaldas para que Gus vuelva a penetrar a fondo su peludo y rubio ojete con su palpitante polla.

Gus empieza con un ritmo lento y pausado, permitiendo a Mika recuperar el aliento, pero cuando nota que ya se ha acomodado a su polla empieza a follarle más rápido y más fuerte, desencadenando puro placer en lo más profundo de Mika.

Los dos intercambian sus posiciones para que Gus haga descender su culo en la rígida verga de Mika y empiece a cabalgar, cada vez más rápido y con mayor furia, estampando su ojete repetidamente contra las grandes pelotas de Mika.

Gus se da la vuelta, ofreciéndonos la oportunidad de ver su polla balanceándose de lado a lado cada vez que sube y baja su culo para sentir la de Mika empalándole profundamente.

El rabo curvado de Mika adopta la posición idónea para masajear la próstata de Gus a la perfección, así que, en cuanto agarra su polla con la mano, no tarda en brotar de ella una enorme y espesa corrida. Gus desmonta la verga de Mika justo a tiempo para capturar su caliente corrida dentro de su boca. ¡Nunca sabes lo que puede pasar detrás de una puerta cerrada!

 

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page