top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TRAS LA DURA JORNADA

Los rudos obreros Brogan y Ethan se han quedado a solas en la propiedad deshabitada que están reformando. Solo hay un colchón tirado en el suelo, suficiente y perfectamente adecuado para lo que tienen pensado.

Los dos están completamente desnudos y solo llevan unas botas negras, pero Brogan ya está a cuatro patas frente a Ethan para mamar su hinchado rabo, estimulándolo todavía más con sus manos.

En un momento dado, intercambian sus posiciones para que Ethan le devuelva la mamada a su barbudo follamigo, ocupándose de su dura polla y de su delicioso ojete.

Y una vez que han conseguido erecciones completas, Ethan y Brogan pasan a follarse a pelo el uno al otro. Brogan de nuevo a cuatro patas para que Ethan empotre su estrecho ojete.

Cuando Brogan ha tenido suficiente polla, vuelven a intercambiar sus posiciones y Brogan se folla a Ethan.



Al final, Brogan se sienta sobre la verga de Ethan y cabalga en ella hasta correrse en la penumbra de la casa, terminando en la misma posición con la que había empezado: arrodillado entre las piernas de Ethan para mamar su polla chorreante.

 

193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page