Cuando Rob empezó a salir con otro universitario, el profesor Matt, consumido por los celos, empezó a castigarle injustamente, perjudicando sus notas de final de curso.
Que su guapo alumno se buscase una nueva polla para que le diese por culo no le sentó nada bien a Matt, que hubiese estado encantado de darle la suya. No podía soportar la idea de que otro sea el papi dominante de Rob, así que pagó sus celos enfermizos con el chico dándole por culo de otra manera: tratándole como basura las clases y retirándole la ayuda para su trabajo de investigación.
El estudiante le planta cara y esta vez el castigo aún es más severo, porque acaba con la boca bien follada… Con la excusa de un “trabajo extra de verano” que le permitirá conseguir dinero extra para sus investigaciones, Matt consigue nuevamente acceso completo al estrecho ojete de su alumno favorito y así follárselo siempre que quiera.
A Rob no le queda otra opción, pero la verdad es que en el fondo echaba de menos la dura polla de su profesor y no piensa protestar demasiado si tiene la excusa perfecta para mamársela y tenerla dentro, follando a fondo su culo.
Comentarios