Volvemos a la casa donde los Espadas, los chulazos del porno gay que en realidad son agentes secretos, se retiran para relajarse entre misiones y rodajes, filmando contenidos con sus móviles para sus fans. De nuevo con Cole, esta vez en compañía de Luca.
Lo único que le interesa a Cole este fin de semana es filmar nuevo contenido para sus fans y correrse tantas veces como sea posible.
Y su compañero Luca está más que encantado de ayudarle a cumplir sus objetivos, mamándole la polla y sentándose sobre su cara para que le coma el culo.
Los dos colegas hacen un 69 en la cama antes de que Cole encienda la cámara para capturar de cerca su polla deslizándose entre las firmes nalgas de Luca y empotrándole por detrás.
Después tira a Luca al suelo para seguir follándoselo cabeza abajo, de frente y de espaldas, penetrándole a fondo desde su posición de dominio.
De vuelta a la cama, con Luca tumbado de espaldas sobre ella, Cole recoge el semen caliente que ha brotado de la polla erecta del pasivo para metérselo en la boca.
Cole no tarda en sacar su polla del ojete de Luca para correrse directamente sobre su lengua, viendo como saborea sus corridas con una sonrisa en la cara. A pesar de su vida secreta, estos videos que graban y comparten los agentes desde la casa no están clasificados, son solo para los ojos de sus fans.
Commentaires