top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TODAS LAS MIRADAS EN MATTY

El guapo y versatil Matty parece el típico vecino educado y pulcro que nuestras madres querrían tener, pero tiene una costumbre que no verían tan bien...

“Me encanta pajearme en lugares públicos” confiesa con una sonrisa perfecta y lo ha hecho dentro del coche, en el aeropuerto o en una playa nudista. Cualquier lugar prohibido le parece excitante para sacarse la polla y empezar a masturbarse, eso le pone mucho.

A este nativo de la costa este norteamericana le encanta ser el centro de atención y fantasea con el día en que es el único pasivo en una orgía para que todos se lo follen.

Por ahora, Matty está listo para quitarse toda la ropa y enseñarnos su polla rosácea, rodeándola con su mano para masturbarse lentamente al principio, pero empujando con las caderas para follarse la mano cuando ya se le ha puesto dura y rodeándolo con ambas manos.

De rodillas y tanteando su ojete con los dedos sin dejar de darse placer, Matty gime muy alto follándose a si mismo con los dedos, demostrando lo mucho que disfruta con su hábito.

Tumbado de espaldas en el sofá, una potente corrida brota con fuerza de su pollón, salpicando sus abdominales y sus muslos entre jadeos.

Si quería ser el centro de atención, Matty lo ha conseguido y esperamos verle pronto haciendo realidad su fantasía... o al menos siendo follado por otro de los chulazos de este estudio.

 

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page