top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMAN

Y también todas las pollas acaban dentro de Roman en esta escena, que es precisamente lo que él quería, ya que disfrutó de cada minuto, tanto como Rocky y Dane.

Con estos tres jóvenes sementales estaba garantizado que el sexo iba a ser intenso, no solo porque son tres de los más fogosos y mejor dotados del estudio, también por juntarlos para follar al mismo tiempo en un explosivo trío sin límites.

Roman estaba en el séptimo cielo en todo momento y nadie puede culparle por ello. El instante en el que Roman supo que lo había hecho todo bien para encontrarse así fue cuando estaba agachado con el culo en pompa para que Rocky pudiese empotrar su ojete al mismo tiempo que Dane le follaba la garganta...

Afortunadamente para él, ese momento increíble no cambió cuando Dane y Rocky intercambiaron sus posiciones para seguir dándole lo que deseaba a Roman, por arriba y por abajo, ni cuando cabalgaba sobre ambas vergas, saltando de una a la otra.

Todo ello resultó en que, como los caminos y las pollas, todas las corridas acaban en Roman, la suya la primera, seguida por las impresionantes corridas de Dane y Rocky, cubriendo su musculoso cuerpo.

 

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hozzászólások

0 csillagot kapott az 5-ből.
Még nincsenek értékelések

Értékelés hozzáadása

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page