top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡TODOS FIRMES!

Despedimos a la tropa más caliente del ejercito con el musculoso Malik, que se ejercita en el cuartel junto a Maverick y algunos compañeros de pelotón, haciendo que su pulso se acelere... del mismo modo que sus pasiones.

Y es que mientras Malik hace unas dominadas colgado del techo, el bromista Maverick le baja los calzoncillos dejándole con el culo al aire y las risas de todos sus compañeros no sientan demasiado bien al musculoso soldado.

Cuando los fogosos soldados empiezan a pelearse, el Sargento Bruce interviene para separarles y ponerles firmes.

Pero el “soldadito” que Maverick tiene entre las piernas también se ha puesto firme, así que el sargento ordena a todos los demás soldados que rompan filas, y una vez a solas con Maverick le ordena que se arrodille para mamarle la polla hasta corrérsele en la cara.

Malik, que se había quedado mirando desde fuera, masturbándose, entra después de haberse corrido para que Maverick le coma el rabo también.

El musculoso soldado se folla al pasivo a cuatro patas y tumbado de lado sobre uno de los muebles, antes de empotrarle con todas sus fuerzas ese ojete en la litera inferior.

Maverick se corre salpicando su propio estómago y Malik saca su pollón para correrse también sobre sus recién vaciadas pelotas.

 

298 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page