TODO UN GANADOR
- Morena Showbitch
- 16 jul
- 1 Min. de lectura
Nicholas descubre de primera mano que Jack puede ser un empotrador de energía sin límites que no está satisfecho hasta que sus compañeros de escena lo están.

Nicholas es en realidad un semental con tanta energía como Jack y lo demuestra mamando su polla, porque parece que nunca va a tener suficiente, incluso si Jack le tiene placenteramente distraído metiéndole un dedo por el culo.


Pronto se acaban las distracciones, en cuanto Jack desliza su polla dentro y se folla el culo musculoso y en pompa de Nicholas. Jack lleva las riendas y cambia ligeramente de posición para follárselo mejor y con más precisión, dejando sin respiración a Nicholas.




Nicholas no tarda en cabalgar montado sobre la verga de Jack, pero no deja de recibir las profundas embestidas desde debajo de Jack hasta que le desmonta y le sigue empotrando tumbado de espaldas sobre la cama.




Jack concentra toda su energía en conseguir que Nicholas se corra, y cuando lo hace no deja de embestirlo hasta que él también dispara una enorme corrida sobre él, besándole con la pasión del que se siente ganador.













Comentarios