TODO UN CULAZO, ENTONCES Y AHORA
- Morena Showbitch
- 7 sept
- 2 Min. de lectura
Caden se ha enterado recientemente de la existencia de un sitio fetichista que publica fotografías antiguas de hombres atractivos. Explorando el sitio, encuentra nada menos que una versión más joven de su padrastro, Dick, y un impresionante primer plano de su firme trasero.

Decidido a verlo en la vida real, comienza a mofarse de Dick, mencionando el sitio donde encontró la imagen.


Dawson se siente avergonzado de que su hijastro haya llegado a ver esas fotos, pero Caden le asegura que ese trasero era el mejor en ese entonces. Ligeramente ofendido, Dick le asegura que sus nalgas están tan firmes como siempre y que puede comprobarlo por sí mismo.


Antes de que pueda echarse atrás, la lengua de Caden queda atrapada dentro del ojete de su padrastro, humedeciéndolo bien antes de sustituir la lengua por su dura verga.


Pero antes de que Caden se lo folle en el sofá, Dick mama esa enorme polla, también en un 69 que permite que su hijastro le siga comiendo su impresionante culo.

Cuando la polla del joven está completamente dura, Dick se sienta encima y cabalga sobre ella, de espaldas y frente a él, sintiéndola profundamente dentro de su culo.

Caden comprueba por sí mismo que el culo de su padrastro no solo era perfecto en las fotos antiguas, sigue siendo impresionante mientras se lo folla despatarrado y tumbado de espaldas en el sofá hasta correrse dentro.


Usando su propia corrida como lubricante, Caden vuelve a penetrarlo y sigue follándolo hasta que Dick se corre masturbándose y cubre sus abdominales con su semen caliente.

Exhaustos y jadeando, los dos se besan corroborando que los años no han hecho perder el principal atractivo de Dick.

















Comentarios