• Morena Showbitch

¡TODO TUYO!

Jax ha vuelto al estudio, menos musculoso, pero tan imponente y caliente como siempre para echarle las manos encima al bajito Marcus, especialmente a su culo.

Una vez se han quitado la ropa el uno al otro, Marcus no puede evitar exclamar “¡Guau, eso si que es un rabazo!” mientras le baja los pantalones a Jax. “¡Todo tuyo!” responde Jax dejando que el joven se lo meta en la boca para mamárselo a conciencia.

Con la polla dura, Jax le tira sobre el sofá para follárselo en la postura del misionero y Marcus puede al fin sentir ese rabazo dentro de su culo, haciendole gemir de placer.

Tras ser empotrado a cuatro patas por Jax, Marcus toma las riendas para cabalgar encima suyo, sintiendo cada centimetro de la verga de Jax entrando y saliendo de su estrecho ojete.

El pasivo se corre sobre el brazo del sofá siendo embestido por detrás y Jax le cubre ese culo recién follado con una de sus enormes corridas.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



273 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo