top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TODO SUYO

El musculoso y guapo Roman hace suyo a Daniel--- ¡¡¡Y eso es justo lo que este quería!!!

Solamente de pensar en él a Daniel se le pone dura, así que cuando Roman entra para seducirle con su voz profunda, besándole y dejándole acariciar sus músculos, Daniel está listo para someterse a la sensual dominación de Roman.

Daniel se muere por mamar su polla y Roman se la concede... a su manera. Tras hacerle poner a cuatro patas para metérsela por la boca y follarle la garganta, estira la mano para tantear con sus dedos el palpitante ojete de Daniel.

Roman centra toda su atención en el culo de Daniel, tanteándolo con su lengua o penetrándolo con sus dedos antes de darle por culo como llevaba ansiando desde hace rato.

Roman se folla a Daniel con determinación para dejar claro lo profundo y duro que puede penetrarle, así como para reafirmar que Daniel es suyo.

Después de que Daniel haya cabalgado libremente sobre esa enorme polla, Roman presta toda su atención a la del pasivo, mamándosela antes de volver a follárselo incansablemente y a pelo cara a cara.

Tumbado de espaldas, Daniel se corre sobre sus peludos abdominales en un intenso orgasmo y Roman saca su pollón del culo de Daniel para cubrir el dilatado ojete con su semen caliente, parte del cual utiliza para lubricarlo antes de metérselo a fondo de nuevo.

Roman saborea su conquista jugueteando con el semen que todavía chorrea en el cedido ojete de Daniel antes de besar al más que satisfecho pasivo.

 

296 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page