top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TODO POR EL ASCENSO

El ejecutivo Craig ha trabajado duro toda su vida para ser un triunfador y para que todo lo que hace acabe siendo un éxito, por eso Adam lo incorporó a su empresa... entre otros motivos menos profesionales.

Han sido muchos los que han querido utilizarle simplemente porque es muy guapo, tiene un cuerpo increíble y una gran habilidad para recibir pollas, pero siempre ha tomado el camino correcto y ha ganado todo lo que tiene trabajando duro y gracias a su determinación.

Eso fue antes de que conociese a Adam, su nuevo e imponente jefe, así que si Craig quiere ascender en la empresa como siempre había planeado, va a tener que ceder y dejarse follar.

A juzgar por las increíbles posturas con las que Craig usa todo su cuerpo para darle el máximo placer a Adam, podemos asegurar que está más que encantado con el acuerdo y llegará muy alto.

 

203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page