top of page

TODO PARA EL GANADOR

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 17 jul 2023
  • 1 Min. de lectura

Zack es el anfitrión ideal cuando su marido invita a sus colegas para una noche de poquer en casa, entre los cuales está el imponente y musculoso Chuck.

Pero cuando tras una mala racha su marido está desplumado y se dispone a apostar su anillo de bodas, Zack le detiene, se desnuda por completo y pone su culo sobre la mesa para cubrir la apuesta.

Al final el alto y musculoso Chuck es el ganador de la partida, así que coge a Zack y se lo lleva a la cama, donde también reclama su boca.

Zack mama el grueso rabo del chulazo y deja que le folle la garganta sin atragantarse, antes de ser empotrado sin compasión a cuatro patas.

Cuando Chuck le exige que se lo curre él también, el pasivo se sienta sobre la dura verga para cabalgar encima hasta que el enorme y dotado empotrador le tira de espaldas sobre la cama, follándoselo inansablemente hasta hacerle correrse.

Solo entonces consolida su victoria rellenando su ojete con una gran corrida caliente, marchándose de allí con Zack, que le entrega su alianza chorreante de semen a su marido como despedida.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page