top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TODA UNA EXPERIENCIA

Trevor empotra a Nick en su primera aparición en este estudio y disfrutará de la experiencia cuando Nick le devuelve el favor como solo él sabe hacerlo.

Nick está entregado por completo a una apasionada sensualidad y logra que Trevor muestre eso mismo en cuanto se desnudan y se meten juntos en la bañera para unos húmedos y tórridos juegos preliminares, pero es en la cama donde se enciende su pasión.

Trevor pronto descubre que el bello cuerpo de Nick es increíblemente flexible, facilitándole el poder devorar su suave ojete y deslizar su polla dentro de él para follarlo -con sus piernas cruzadas por detrás de la nuca.

No importa como Nick penetra a Nick ni en que postura, su sensualidad es constante, igual que su deseo para besarse apasionadamente.


La intensidad sexual crece y los dos fogosos chulazos aún se sienten más atraídos el uno por el otro cuando Nick cabalga montado sobre la verga de Trevor. El cuerpo de Trevor se cubre de sudor follándose a Nick, mientras le agarra la polla para masturbarle sin dejar de embestir su ojete desde abajo.


Esa combinación hace que Nick se corra finalmente y los chorros brotan con fuerza, uno de ellos impacta en la cara de Trevor, mientras que el resto del semen caliente cubre sus abdominales.

Tumbado de espaldas sobre la cama, Nick sigue siendo follado por Trevor hasta que su enorme corrida salpica el ojete del pasivo y vuelve a penetrarlo para empujar todo ese esperma dentro. Jadeando, echados sobre la cama, ambos están callados, exhaustos y casi aturdidos... ¡Así de bueno ha sido el sexo!

 

291 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page