top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TODA PARA TI...


El dotadísimo semental Andre está de pie sobre la cama con una imponente erección entre las piernas que hace caer de rodillas al brasileño Gael para lamerle las pelotas con su inquieta lengua hasta dejarlas empapadas.

Andre agarra la cabeza de Gael mientras le hace abrir la boca al máximo para follarle la boca y la garganta. Los dos fogosos sementales se colocan sobre la cama para devorar sus culos y sus pollas.

Andre, tumbado de espaldas, echa las piernas hacia atrás para poder lamer la punta de su propia polla mientras Gael saca la lengua de su culo para lamerle los pies y así dar rienda suelta a uno de sus fetiches.

El empapado ojete de Gael está listo y se dilata poco a poco para recibir la gigantesca polla de Andre hasta las pelotas., cabalgando sobre ella.

Sintiendo su verga dentro de Gael, Andre se entrega por completo y empieza a bombear al musculoso y peludo pasivo embistiéndole en diversas posturas.

Mientras Gael es empotrado por detrás, agarra su propia polla para masturbarse y muerde la almohada sintiendo los incansables envites de Andre, que continúan cuando se tumba de espaldas sobre la cama separando sus grandes muslos para que siga follándole a pelo con la misma intensidad.

Incapaz de aguantar más, Gael salpica su pecho y cubre sus peludos abdominales con su explosiva corrida antes de bajarse de la cama para lamer las pelotas de Andre y ver como el semen caliente brota de su gigantesco rabo sin circuncidar.

Gael se la mama hasta que no queda una gota y se echa encima de un sudoroso y jadeante Andre para besarle apasionadamente.

 

268 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page