top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TIRA LOS DADOS

Recogiendo la ropa sucia para hacer una colada, Enzo encuentra los dados sexuales de Braxton, su compañero de piso. Este se pone nervioso, pero accede a enseñarle como se juega con ellos.

Después de que Enzo tire los dados se tiene que vendar los ojos colocándose un antifaz y Braxton se asegura de que no ve nada agitando su pollón delante de su cara. "¿Confías en mi?” le pregunta antes de tirar de nuevo los dados y que Enzo tenga que mamársela a ciegas.

Enzo se da cuenta de que, en vez de la mamada, había salido un 69 en la tirada y regaña a Braxton para que no haga trampas, quitándose la ropa para hacer ese 69 en el que él puede seguir mamando el rabo de Braxton y este lamerle el ojete.

Una nueva tirada de dados de Enzo y se monta sin pensarlo dos veces sobre la dura verga de Braxton para cabalgar encima, recibiendo también sus profundas embestidas desde abajo.

En el turno de Braxton y los dados le permiten follarse a cuatro patas a Enzo, que le desmonta y es empotrado por detrás, gimiendo de placer.

Los dos continúan tirando los dados por turnos y siguiendo las instrucciones indicadas hasta que Braxton se folla a Enzo en la postura del misionero y ambos se masturban hasta correrse.

 

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page