top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TIEMPO DE RECOLECTA

Los arces no son lo único a los que se les ha extraído algo dulce este invierno... Cuando el fabricante de jarabe de arce Upton recorre el bosque recolectando la savia recogida de los arces, pronto se fija en el impresionante “leño” que su compañero de trabajo Kenzo marca dentro de su pantalón.

Cerca de un tractor en medio de los árboles, el rubio con bigote cae de rodillas para mamarle la polla al musculoso Kenzo y lamer sus pelotas antes de apoyarse sobre el tronco con el culo en pompa para tener ese enorme y grueso rabo bien adentro.

La polla de Upton se ve sacudida con cada una de las fuertes embestidas a pelo de Kenzo, que se separan un momento para trasladarse al remolque del tractor, donde cabalga montado sobre la verga de Kenzo.

Finalmente, tumbado de espaldas en el remolque, Upton cubre su propio cuerpo peludo con una caliente corrida antes de sentir la de Kenzo, regándole por completo con su “dulce jarabe” blanco.

¡Parece que en Canadá saben como no pasar frío en pleno invierno!

 

253 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page