top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TIEMPO DE DESCANSO

Aunque el protagonista de este rodaje era Charlie, también necesitaba tomarse un descanso entre escenas para recuperar fuerzas, así que el bueno de Leo dio un paso al frente para colocarse delante de la cámara y ser empotrado, no por una... por dos pollas sin circuncidar, las de Jeffrey y Derek.

La de Jeffrey es gruesa y enorme, la segunda palpitante verga palpitante pertenece a Derek y tanto uno como el otro estaban listos para embestir y empotrar a Leo hasta que dijese basta.

Como podréis imaginar, siendo como es Leo, prácticamente incansable, eso no iba a ocurrir y exprimió toda la energía de ambos sementales.

Tan incansable y versátil, que Leo también acaba dándole la vuelta a Derek para follarse su culo a pelo.

No es que no nos guste ver a Charlie en acción, pero con sustitutos como estos, no nos importe que se tome un descanso.

 

290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page