top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TERAPIA MATRIMONIAL


Caden recibe a Bruce en su consulta para su cita regular de terapia matrimonial, pero se extraña de que no haya acudido acompañado por su esposa. Bruce responde nervioso para justificar esa ausencia, pero es que en realidad quería comentarle algo en privado al terapeuta. Una vez se sientan y comienza la sesión, Bruce explica que tiene un conflicto interior, desde hace tiempo ha querido probar el sexo anal con su esposa, pero teme proponérselo por si la incomoda. Está seguro de que no va a entender esa necesidad repentina o incluso puede que le disguste la mera propuesta. Las cosas están tan tensas entre ellos que no querría empeorarlas.

Caden le escucha con atención antes de darle su punto de vista y le dice que si eso es algo que quiere probar debería hacerlo -sin importarle que su esposa lo apoye o no. Las preferencias personales no deben serle impuestas a la pareja porque se opone a lo que se considera un matrimonio sano. Pero si Bruce siente curiosidad por el sexo anal y quiere probarlo... Caden estará encantado de ayudarle, allí mismo, en su consulta. Y aunque Bruce se queda estupefacto lo encuentra extremadamente tentador, así que acepta y tienen el sexo anal más sensual y exploratorio.

 


368 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page