top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿TE PONEN MIS PIES?

En el gimnasio, Rocky nos enseña algunos ejercicios para reforzar los músculos de la espalda y tríceps antes de ir al vestuario, donde se desnuda para ir a la ducha y entabla una conversación con Shamu, que se está cambiando de ropa para entrenar.

Cuando vuelve, Rocky sorprende al barbudo pasivo oliendo sus zapatillas arrodillado en el suelo y decide que, si a Shamu le gusta eso, le encantará tener sus grandes pies en la cara y chupar sus dedos gordos.

Tras entregarse a su fetiche y disfrutar con las plantas de sus pies, Shamu le mama la polla y Rocky lame el ojete del pasivo antes de follárselo por detrás contra las taquillas.

A continuación, Shamu toma asiento sobre la dura verga del chulazo calvo que sentado en el banco también le embiste desde abajo, metiéndole uno de sus calcetines usados en la boca cuando le voltea para follárselo tumbado bocarriba.

El activo dominante le dice a Shamu que se ponga a cuatro patas para embestir su ojete peludo hasta que ya no puede contenerse y tiene que sacar su polla para correrse sobre su culo.

 

454 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page