top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿TE PONEN LOS SUSPENSORIOS?


Mientras reciben una bronca en la oficina del entrenador Devin, los atletas universitarios AJ y Jake ven un suspensorio usado en su mesa y le preguntan si esa es la razón por la que desaparecen tantas veces del vestuario.

Después de que los dos descarados estudiantes se mofen del entrenador imaginando que esnifa esos suspensorios encerrado en su oficina, Devin les planta cara y AJ decide ofrecerle a Devin el que lleva puesto para que le pegue una esnifada.


El viril aroma a sudor excita al entrenador que engulle todo el rabo de AJ antes de que los dos estudiantes caigan de rodillas para mamar a duo la gran polla de Devin.

Devin les devuelve el favor antes de autorizar a los fogosos jugadores del equipo para que se lo follen al mismo tiempo, uno por la boca y el otro por el culo. La follada continúa con un trenecito sexual a pelo sobre la mesa del entrenador en el que Jake penetra a Devin y este se folla a Jake.

Mientras el ojete de Jake está siendo empotrado por AJ, Devin se corre en su cara y AJ saca su pollón para correrse en su espalda.

Antes de que Jake pueda correrse también, Devin se tumba de espaldas sobre su mesa con la cabeza colgando para que lo haga dentro de su boca. A partir de ahora si quieren follar les sugiere que dejen de hacerlo en los vestuarios y acudan directamente a su oficina...

 

231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page