top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TE ESTOY SIGUIENDO

El recién llegado al porno Greg lleva tiempo espiando a varios pornostars por toda Fire Island con la misión de aprender sus mejores técnicas a la hora de follar. Lo que él no sabe es que Tony, el actor al que está siguiendo este fin de semana, tiene su propia misión: reclutar a Ricky para que se una como agente secreto y actor a los Espadas, la organización de espionaje que se esconde tras un famosísimo estudio porno gay.

Sin embargo, antes de aceptar la oferta, Ricky quiere que Tony se ocupe del semen contenido en sus cargadas pelotas.

Pensando que no les ve nadie, especialmente alguien tan trastornado como Greg, Tony le complace y empieza a mamarle la polla a su colega en la costa de Fire Island.

Los dos chulazos se turnan para follar sobre un árbol caído y ambos tienen la oportunidad de empotrar al otro mientras las olas rompen sobre sus musculosos cuerpos.

Con Tony tumbado de espaldas, siendo follado a pelo y al aire libre bajo la atenta mirada de Greg, el agente de los Espadas deja brotar una satisfactoria corrida sobre si mismo antes de que Ricky saque la polla del ojete caliente de Tony para cubrirlo con su propio semen caliente.

¿Peligra la tapadera de los Espadas, ignorantes de que están siendo vigilados de cerca por alguien como Greg?

 

181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page